Embajada en REINO DE SUECIA

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Autoridades

E. Contacto

F. Feriados

VISITAS CONSULARES A GOTEMBURGO Y MALMÖ EN 2018

A partir de este año, la Embajada Argentina en Suecia realizará dos visitas consulares a Gotemburgo y Malmö para atender a la colonia de argentinos residentes en estas ciudades y sus alrededores.

Las visitas a Gotemburgo tendrán lugar los días jueves 19 de abril y viernes 19 de octubre mientras que las visitas a Malmö se realizarán los días viernes 20 de abril y jueves 18 de octubre.

Los ciudadanos argentinos podrán realizar durante estos encuentros, sin necesidad de desplazarse a Estocolmo, trámites de DNI, pasaporte, poder, opción por la nacionalidad argentina, certificados y otros trámites consulares.

Los turnos podrán solicitarse a partir de ahora por correo electrónico a la siguiente dirección: consulares_esuec@mrecic.gov.ar.

El domicilio donde se realizará la visita será informado con una antelación de un mes mes a cada una de las mismas. El horario de cada turno será informado individualmente por esta Embajada.

En caso de que la demanda de turnos supere el tiempo disponible, tendrán prioridad quienes primero reserven los turnos. También se dará especial consideración a quienes tengan dificultades para trasladarse.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular