Embajada en REINO DE SUECIA

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Autoridades

E. Contacto

F. Feriados

REGISTRO DE ARGENTINOS RESIDENTES EN SUECIA / CONVOCATORIA

Desde la Embajada Argentina convocamos a todos los argentinos residentes en Suecia que no se hayan registrado en la Embajada a inscribirse en nuestro Registro de Argentinos en Suecia.

También convocamos a quienes sí se hubieran registrado antes del 01/01/2017 a actualizar sus datos de registro.

Registrarse por primera vez o actualizar datos de registro es ahora más fácil y puede realizarse por internet, de modo gratuito, en menos de 5 minutos.

Para registrarse o actualizar datos, siga los pasos que se detallan a continuación:

1) Ingrese a la dirección: https://siiconline.mrecic.gov.ar/ y seleccione la opción “interfaz recurrente”.

2) Complete el formulario online y haga clic sobre el botón “enviar datos”.

3) Envíe correo electrónico a consulares_esuec@mrecic.gov.ar para informar a la Embajada que ha enviado sus datos para el Registro de Argentinos en Suecia.

Una vez recibido su correo electrónico, la Embajada confirmará su incorporación al Registro de Argentinos en Suecia e incluirá su dirección de correo electrónico en el listado de destinatarios de informaciones de interés.

Si una vez registrado usted no desea continuar recibiendo correos electrónicos, simplemente deberá responder a uno de esos correos solicitando ser excluido de la lista de direcciones.

Cabe agregar que, si lo prefiere, también puede completar el formulario de registro o actualización de datos en la Embajada, cualquier día hábil de 9:00 a 12:00, sin necesidad de pedir turno.

Registrarse y mantener los datos actualizados permite establecer un canal de contacto directo entre la Embajada y la colonia argentina.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular