Embajada en REINO DE SUECIA

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Autoridades

E. Contacto

F. Feriados

JUSTIFICACIÓN DE NO EMISIÓN DE VOTO PARA LAS PASO 2017

• Teniendo en cuenta que el día domingo 13 de agosto se llevarán a cabo las PASO en la República Argentina, informamos por este medio que las oficinas de la Embajada NO permanecerán abiertas ese día.

• El no voto podrá ser justificado en las oficinas de la Sección Consular de la Embajada hasta 60 días después del 13 de agosto o en forma online entrando a http://infractores.padron.gob.ar.

• Los ciudadanos deberán ingresar a la opción "Acceso Público" (disponible a partir del 13 de agosto) con su número de DNI. En el botón Justificar deberán ingresar la causal correspondiente - ¨Distancia mayor a 500 km¨ (o hallarse fuera del territorio de la República Argentina). A su vez, deberán adjuntar la documentación que justifique el motivo por el que invocan (pasaporte sellado, imagen de certificación policial, etc.). Se deberá consignar un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico en la que, dentro de un plazo aproximado de 48hs, la Cámara Nacional Electoral enviará la constancia de trámite.

• Se reitera que el plazo para justificar la no emisión de voto es de 60 días desde la fecha de los comicios.

• Se recuerda que en el exterior NO se puede votar en las PASO, SÓLO se puede justificar el no voto.

• PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR: https://www.mrecic.gov.ar/voto-en-el-exterior

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular