Embajada en REINO DE SUECIA

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Autoridades

E. Contacto

F. Feriados

¡SUMATE A LA RED DE EMPRENDEDORES ARGENTINOS EN EL EXTERIOR!

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Producción y la Universidad de San Andrés han lanzado una iniciativa conjunta tendiente a la creación de una Red Global de Emprendedores Argentinos en el Exterior.

La iniciativa se propone fortalecer la red de contactos de emprendedores argentinos residentes en el exterior, explorar oportunidades de negocios y facilitar canales de comunicación entre los emprendedores y actores del ecosistema de cada país.

Si sos argentino y tenés una empresa, negocio o emprendimiento en Suecia, te invitamos a registrar tus datos en el formulario de relevamiento online al que podés acceder a través del siguiente link:

http://www.argentinatradenet.gov.ar/…/emp…/emprendedores.asp

El registro de estos datos permitirá la creación de una base de datos y nos permitirá contactarte para las iniciativas que serán desarrolladas en Suecia en el marco de la Red Global de Emprendedores Argentinos en el Exterior.

Si no sos emprendedor pero conocés a otros argentinos que podrían estar interesados, por favor transmitiles esta información o pasanos sus datos de contacto a nuestro correo electrónico secom_esuec@mrecic.gov.ar para que nosotros nos contactemos.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular