Embajada en REINO DE SUECIA

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Autoridades

E. Contacto

F. Feriados

ARGENTINA EN PANORAMICA

PANORAMICA Stockholms latinamerikanska filmfestival inaugura mañana su tercera edición con un interesante cartel cuyo propósito es renovar la imagen de las sociedades latinoamericanas y promover la diversidad en la escena de la cultura sueca.

Además, uno de los integrantes del jurado del festival es el productor, director y guionista argentino Juan Pablo Libossart, actualmente trabajando como consultor de cine documental en el Instituto de Cine Sueco.

En el marco de “Panoramica” se presenta un programa argentino el próximo sábado 23 de septiembre que comenzará a las 14:00 horas con la proyección del ciclo de cortometrajes en el que se incluye el corto argentino “La prima sueca”, de Inés María Barrionuevo y Agustina San Martín. Seguidamente a las 15:30 horas se proyectará el largometraje “Una hermana”, de las cineastas Sofia Brockenshire y Verena Kuri. A las 17:30 se presentará la película “La larga noche de Francisco Sanctis” de Francisco Márquez y Andrea Testa.

http://zita.se/panoramica

La Embajada de la República Argentina ante el Reino de Suecia los invita a la degustación de vinos argentinos “Ecologica” de La Rioja el próximo sábado 23 de septiembre entre las 16:30 y las 17:30 horas en Zita Folkets Bio, Birger Jarlsgatan 37, Estocolmo.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular