Embajada de la República Argentina en Reino de Suecia

RED DE ARGENTINOS INVESTIGADORES Y CIENTIFICOS EN EL EXTERIOR

Jurisdicción

Feriados y días no laborables argentinos y suecos

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN SUECIA

ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN SUECIA

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes tras la presentación de mis cartas credenciales ante el S.M. el rey Carl XVI Gustaf como Embajadora Argentina en Suecia el pasado 6 de septiembre de 2016.

En primer lugar, quisiera hacerles llegar un afectuoso saludo, ponerme a su disposición y transmitirles mi deseo de mantener un permanente y estrecho contacto con la comunidad de argentinos residentes en Suecia, así como mi compromiso de contribuir a profundizar y ampliar el histórico vínculo de amistad entre la Argentina y Suecia.

Para ello y en el marco del relanzamiento de la relación bilateral, desde la Embajada organizaremos encuentros con el objetivo de intercambiar ideas y evaluar los posibles ámbitos de trabajo en conjunto.

Invitamos a todos los interesados a que nos envíen un mensaje con su nombre y la actividad que desarrollan en Suecia o bien sus temas de interés.

Por motivos de organización, se confirmará a las personas que hayan manifestado su intención de participar la fecha y lugar del encuentro.

Hago propicia la ocasión para reiterarles mi más cordial saludo.

 

Nélida María Contreras de Ecker
Embajadora

 

 

Para manifestar su interés en participar, favor de enviar un mensaje a esuec@mrecic.gov.ar, indicando su nombre, apellido, actividad en Suecia o temas de interés.

Muchas gracias.

ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN SUECIA
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin