Embajada en REINO DE SUECIA

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Horario

D. Autoridades

E. Contacto

F. Feriados

ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN SUECIA

ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN SUECIA

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes tras la presentación de mis cartas credenciales ante el S.M. el rey Carl XVI Gustaf como Embajadora Argentina en Suecia el pasado 6 de septiembre de 2016.

En primer lugar, quisiera hacerles llegar un afectuoso saludo, ponerme a su disposición y transmitirles mi deseo de mantener un permanente y estrecho contacto con la comunidad de argentinos residentes en Suecia, así como mi compromiso de contribuir a profundizar y ampliar el histórico vínculo de amistad entre la Argentina y Suecia.

Para ello y en el marco del relanzamiento de la relación bilateral, desde la Embajada organizaremos encuentros con el objetivo de intercambiar ideas y evaluar los posibles ámbitos de trabajo en conjunto.

Invitamos a todos los interesados a que nos envíen un mensaje con su nombre y la actividad que desarrollan en Suecia o bien sus temas de interés.

Por motivos de organización, se confirmará a las personas que hayan manifestado su intención de participar la fecha y lugar del encuentro.

Hago propicia la ocasión para reiterarles mi más cordial saludo.

 

Nélida María Contreras de Ecker
Embajadora

 

 

Para manifestar su interés en participar, favor de enviar un mensaje a esuec@mrecic.gov.ar, indicando su nombre, apellido, actividad en Suecia o temas de interés.

Muchas gracias.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular