Embajada de la República Argentina en Reino de Suecia

RED DE ARGENTINOS INVESTIGADORES Y CIENTIFICOS EN EL EXTERIOR

Jurisdicción

Feriados y días no laborables argentinos y suecos

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

PREMIO RAICES Y DR. LUIS FEDERICO LELOIR 2016

El pasado 6 de diciembre fue llevada a cabo la ceremonia de entrega de los premios RAICES y Dr. Luis Federico Leloir 2016.

Los premios “RAICES” se otorgan en el marco del programa Red de Argentinos Investigadores y Científicos en el Exterior, que vehiculiza políticas de retención, promoción del retorno y de colaboración internacional. Los galardonados fueron: Alicia Teresa Rosario Acosta, Ernesto Hugo Berbery, José Luis García, María Eugenia Gonsebatt, Delia Kesner, Claudio R. Lazzari, Ramiro Javier March, Rita Raisman, Horacio G. Rotstein, Víctor Demaría Pesce, Beti Piotto y Gerardo Raúl Vasta.

Los “Dr. Luis Federico Leloir”, por su parte, están dirigidos a extranjeros que han impulsado la participación y capacitación de argentinos en instituciones pertenecientes a otras naciones. Los ganadores fueron: Philip Bartlett, Andrés Weintraub, Gary Lagerloef, Helene F. Rosenberg, Jean-Pierre Hulin y Christian Wentzlaff-Eggebert.

Desde la Embajada de la República Argentina ante el Reino de Suecia queremos felicitar a todos los premiados y en especial al Dr. José Luis García, miembro CAPICCyTE en el Reino de Suecia y actualmente experto en diseño de materiales para herramientas de corte en la empresa sueca AB Sandvik Coroman.

https://www.youtube.com/watch?v=0-V66AiA0jo

PREMIO RAICES Y DR. LUIS FEDERICO LELOIR 2016
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin